Distribuidor Autorizado

Arcadia windows and doors
Marvin windows and doors
Protección contra huracanes Storm Catcher

Contamos con los mejores proveedores especializados, para que tus obras y proyectos estén siempre a la vanguardia, y que por supuesto cuenten con las características óptimas para las condiciones geográficas y climáticas de la región.

Puertas y ventanas arcadia

Arcadia es el principal fabricante y proveedor de sistemas de puertas y ventanas deslizables a nivel internacional. Esta empresa revolucionó el aspecto de los hogares y las oficinas estadunidenses al introducir esta innovación a partir de los años 50’s. Hoy en día las puertas y ventanas de Arcadia, hechas a la medida, reflejan décadas de diseño e innovación y continúan elevando las posibilidades de la vivienda moderna.

La puerta deslizable de cristal comúnmente referida como puerta arcadia,  terminó por convertirse en un componente estándar para una gran variedad hogares y establecimientos. Aunque en su momento fue algo nuevo e inusual, el diseño resultó revolucionario.

En la actualidad Arcadia continúa revolucionado con el desarrollo de las sorprendentes y de memorable diseño, puertas térmicas de aluminio que de manera única embellecen tu hogar. Las puertas y ventanas Arcadia ofrecen, además de su fantástico diseño, innumerables ventajas: son resistentes, flexibles, de material reciclable y pueden fabricarse en prácticamente cualquier forma y color. Al ser naturalmente resistentes a la corrosión, son también resistentes al clima, incluso bajo las condiciones más duras: nieve, lluvia, calor intenso o fuertes vientos. El aluminio térmico de Arcadia provee la estructura y diseño adecuados para soportar los cambios más extremos.

Puertas y ventanas Marvin

MARVIN WINDOWS & DOORS fundada por el Sr. William S. Marvin está localizada en un pequeño pueblo al norte de los Estados Unidos de América, Warroad Minnesota.

MARVIN WINDOWS & DOORS es una de las compañías más grandes en la fabricación de puertas y ventanas de madera al interior con aluminio extruido al exterior. Su aluminio extruido al exterior es mucho más resistente que el rolado y sus acabados superan las especificaciones de la American Architectural Manufacturers Association (AAMA).

Su compromiso con la calidad es lo que mantiene a esta compañía como una de las empresas líder en la producción de puertas y ventanas brindando completa satisfacción a sus clientes. INTEGRITY DE MARVIN, producto innovador de MARVIN WINDOWS AND DOORS son puertas y ventanas de madera interior y fibra de vidrio (Ultrex) al exterior brindando una mayor durabilidad que el PVC (Vinyl). Esta, es la primera y única puerta o ventana verificada por la American Architectural Manufacturers Association (AAMA).

Storm Catcher 

Viva tranquilamente con nuestras soluciones para huracanes en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Los Cabos. Deje la seguridad de su residencia, negocio u hotel en nuestras manos. Somos expertos en la fabricación, entrega e instalación de los mejores sistemas de protección contra huracanes, como pantallas de eliminación de vientos huracanados (desplegadas manualmente o enrollables), persianas de aluminio y paneles de tormenta. Ahora solo tendrás que preocuparte de pasar tiempo con tu familia, nuestros productos se encargarán de tu seguridad.

Las soluciones que ofrecemos le brindarán protección contra huracanes que pueden alcanzar las 236 millas por hora. Sus bienes y seres queridos estarán protegidos durante las peores condiciones climáticas. Somos pioneros de la cultura de protección contra huracanes en México, con más de 10 años de experiencia. Somos una empresa consolidada con un área de fabricación para cada uno de nuestros productos lo que garantiza una entrega más rápida así como una respuesta inmediata en caso de que requiera suministros adicionales, o en caso de que quiera hacer efectiva su garantía.